Ya está disponible el nuevo número de la revista Dental Tribune Latinoamérica

DTHLA1_2309LowEn la publicación destaca el premio otorgado por la organización South Carolina Oral Health Coalition for Children with Special Health Care Needs al Dr. Carlos Salinas, dentista y médico chileno, considerado uno de los principales investigadores latinoamericanos en Estados Unidos.

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. pone a disposición de todos los profesionales de la salud bucal un nuevo ejemplar de la revista Dental Tribune Latinoamérica, publicación oficial de la Federación Odontológica Latinoamericana.

En esta edición destaca premio otorgado por la organización South Carolina Oral Health Coalition for Children with Special Health Care Needs al Dr. Carlos Salinas, dentista y médico chileno, considerado uno de los principales investigadores latinoamericanos en Estados Unidos.

El Dr. Salinas actualmente es director y académico en la División de Genética Craneofacial en el Departamento de Odontopediatría y Ortodoncia, y del Centro de Anomalías Craneofaciales y Labio Paladar Hendido de la Universidad Médica de Carolina del Sur.

Asimismo, la revista incluye información sobre el Centro de Implantes a cargo de la Universidad de Miami; los novedosos productos odontológicos presentados en la 27º Congreso Internacional de Odontología realizado en Sao Paulo, el tratamiento de la maloclusiones con el Sistema Trainer, además de las entrevista a Ayub Safar, presidente de la Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental.

VER REVISTA EN PDF