Departamento de Extensión Cultural invita a los odontólogos a participar en la Maratón de Santiago

De acuerdo con los encargados del área “la idea es que los colegas se motiven y participen el próximo 5 de abril representando a la institución gremial”.

icon_colegioEl Departamento de Extensión Cultural, en conjunto con la Mesa Directiva del Colegio, invita a todos los dentistas a que participarán en la Maratón de Santiago, a realizarse el próximo 5 abril.

Organizada por la Federación Atlética de Chile (Fedachi), se trata de una de las jornadas de este tipo  más importantes del país y la única prueba nacional que cuenta con la certificación de la Internacional Association of Athletics Federation.

Por su trascendencia, el Departamento de Extensión Cultural y la Mesa Directiva del Colegio apuestan a la inscripción masiva de los profesionales de la Odontología, por lo que se coordinará la entrega de camisetas distintivas.

Las inscripciones pueden realizarlas a través del correo electrónico cultura@colegiodentistas.cl