Colegio de Cirujano Dentistas expresa su pesar por el fallecimiento de colegas en accidente aéreo

El matrimonio residía en la ciudad de Los Andes, donde Sergio Díaz y Graciela Wevar ejercieron la profesión y se dedicaron a la labor gremial.

María Eugenia Valle, presidenta del Colegio de Cirujano Dentistas, expresa en representación del Honorable Consejo Nacional su pesar por el trágico fallecimiento de los colegas Sergio Díaz y Graciela Wevar, quienes fallecieron luego de que la avioneta Cessna 172, que viajaba desde el sector costero de Rocas de Santo Domingo hasta la ciudad de Los Andes, colisionara la ladera sur del cerro Roble Alto.

El accidente que ocurrió a 25 kilómetros al norte de la comuna de Curacaví, causó gran dolor entre los amigos y colegas, quienes recuerdan a Sergio Díaz como un activo dirigente gremial en la zona, a través del Colegio de Cirujano Dentistas y de la Sociedad Odontológica.

La trágica noticia se conoció el día lunes, a primera hora, en el Club Aéreo de Los Andes, a los pocos minutos de haber sido avistada la nave en un cerro cercano a Curacaví. Desde la noche del domingo, socios, familiares y amigos de los ocupantes del avión se encontraban en el club a la espera de noticias.

Sergio Díaz Aguirre y su esposa, Graciela Wevar, mantenían su consulta privada en el sector céntrico de Los Andes.