Regional Temuco celebró Semana de la Odontología

Los representantes locales de la asociación gremial destacaron la distinción otorgada a los cirujanos dentistas, doctora. Laura Tolosa e Inés Pritzke, por sus 40 años de ejercicio profesional, y al Dr. Sergio Molina, quien celebró 50 años entregando sus conocimientos al servicio de la salud bucal.

Variado fue el programa con que el Regional Temuco del Colegio de Cirujano Dentistas celebró un nuevo aniversario de la Semana de la Odontología. Las actividades incluyeron un análisis de la agenda programática para lo que resta del año 2008, cuenta administrativa y financiera, hasta tertulias y campeonato deportivo.

“Como ya es tradición nos reunimos para compartir con nuestros colegas en torno a actividades deportivas como es el campeonato de bowling, el más antiguo de nuestro país, las onces femeninas, las XII Jornadas Odontológicas de la Araucanía, la misa en el sagrario y la cena anual”, señaló Anna María Botto, presidente del Regional Temuco.

Todo lo anterior  teniendo como eje central la cuenta sobre la gestión del regional y el traspaso a las bases de los acuerdos alcanzados en la Convención Nacional, además de la distinción a los profesionales que han dedicado parte importante de sus vidas al ejercicio de la Odontología, entre ellos las Dras. Laura Tolosa e Inés Pritzke, por sus 40 años de trabajo, y el Dr. Sergio Molina, quien celebró 50 años entregando sus conocimientos al servicio de la salud bucal.

Agenda

Lunes 22 septiembre: 12:15 horas MISA en el Sagrario.

Martes 23 de septiembre: 20:00 horas, Campeonato de Bowling, en Aventura

Center Mall Portal Temuco.

Miércoles 24 de septiembre: Tertulias 20:30 hrs., en el Quincho del Edificio Plaza Hochstetter.

Jueves 25 de septiembre: 18:30 horas Onces Femeninas, En la Taberna del Hotel Frontera.

Jueves 25 de septiembre: Asamblea Regional.

Viernes 26 de septiembre: 20:30 horas Ceremonia del Día de la Odontología y Cena de Gala Hotel de la Frontera.

Con 40 años de Ejercicio Profesional

Dra. Laura Tolosa Echavarri

Dra. Inés Pritzke Pineda

Con 50 años de Ejercicio Profesional

Dr. Sergio Molina Jiménez

Viernes 26 y Sábado 27 de septiembre: 09:00 horas, Salón Auditorio de la Universidad Mayor XII Jornadas Odontológicas de la Araucanía, los dictantes fueron Dr. Vicente Aranguiz, Dr. Manuel Michel y Dr. Yuri Conrady, prestigiosos colegas y docentes de odontología.