Departamento Científico invita al curso "Adhesión a Tejidos Duros y Estética Aplicada"

La actividad a realizarse este próximo miércoles 25 de junio, será gratuita para los dentistas colegiados.

El Departamento Científico del Colegio de Cirujano Dentistas, invita a todos los profesionales del área a participar en el curso "Adhesión a Tejidos Duros y Estética Aplicada", actividad dirigida por Jorge Uribe Echevarría, Doctor y profesor titular Plenario de Operatoria Dental de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

Entre las temáticas que se abordarán cuentan la adhesión a esmalte micro y nanométrico; adhesión a dentina, según el tipo de sustrato; acondicionamiento dentinario o promotores de adhesión; selladores dentinopulpares, resinosos e ionoméricos; sistemas adhesivos, permeabilidad difusión y biocompatibilidad de los adhesivos a esmalte  dentina; dolor e hipersensibilidad postoperatoria, etiología y soluciones clínicas; adhesión a dentina por hibridización, reacción - integración  o desproteinización. ¿Cuándo y cómo elegir?; aplicaciones y soluciones clínicas estéticas, entre otros.

Cabe destacar que este curso patrocinado por Voco y Johnson & Johnson, a realizarse en el auditorium del Colegio de Dentistas entre las 09:00 y las 18:00 horas, será gratuito para los profesionales colegiados y con un costo de $10.000 para quienes no pertenezcan a nuestra institución gremial.

Para inscribirse comunicarse con Magaly Cortés al fono: 232 41 78